Sin zona a dudas un equipo de primera, especialmente victor que siempre esta dispuesto a ayudar y sumar. Gracias.
Es poco que denuncian los veteranos de nuestro sector y una circunstancia que compartimos con periodistas o profesionales del marketing inmobiliario.
Los agentes inmobiliarios son el vínculo entre el tendero y el comprador de una propiedad, o entre el propietario y el potencial arrendatario.
Cuando te estás planteando la idea de arrendar un área, una de las primeras cosas a Constreñir es…
Organizar y realizar visitas al inmueble: En los agentes inmobiliarios se puede delegar la compraventa de casas o el alquiler, restando mucho trabajo a la operación
Negociar precios y condiciones: Gracias a su conocimiento del mercado, pueden ayudarte a entregar más caro o a comprar más barato
Tendrá asimismo que organizar visitas con todos los potenciales clientes y asesorarles con todas las dudas que tengan. Puede hacer una visita individual o un open house. Incluso se pueden hacer visitas mediante un tour aparente online.
Organizar visitas a la vivienda y prepararla para que cause buena impresión. Para ello, se utilizan técnicas como el ‘home staging’.
Propietario que pide las llaves de la casa a la agencia inmobiliaria con la cual tiene un pacto de monopolio (que vence en 3 meses) porque un amigo se queda con el asfalto. ¿Qué hacéis?
A la hora de comprar una propiedad es recomendable conocer la tradición legal de la misma y eso incluye cualquier gravamen que la pueda afectar.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compilar comentarios y otras características de terceros.
Encima, siempre debes tener presente que una negociación no es una batalla. En una negociación todos deben irse a casa con la sensación de “he cedido pero, he obtenido un read more beneficio”.
Adicionalmente, ChatGPT puede redactar correos electrónicos personalizados y reponer a consultas de clientes de forma rápida y Eficaz, mejorando la comunicación y ahorrando tiempo valioso. Al utilizar inteligencia fabricado puedes asegurarte de que tus mensajes sean claros, coherentes y convincentes, lo que aumenta las posibilidades de discernir la atención de potenciales compradores y cerrar más ventas.
En definitiva, aunque no lo parezca, el trabajo de un agente inmobiliario conlleva una gran responsabilidad, pero que de él, de sus cualidades como comercial especialmente, depende que una operación se lleve a agarradera con éxito o no.